Las materias primas utilizadas (Harinas muy extensibles, aceite de girasol alto oleico,…) así como los diferentes procesos de fabricación (estiradas a mano, fermentación natural, horneado, etc…) confieren a nuestros panes especiales (Rosquilletas) unos valores muy apreciados por los consumidores.

El aceite de girasol “alto oleico”, de similar composición al aceite de oliva, se obtiene a partir de semillas de girasol de variedades especiales, ricas en ácido oleico, aportando un gran valor nutricional a nuestros productos.
Las harinas extensibles favorecen la elasticidad perfecta de nuestros panes especiales (Rosquilletas) para poder estirar a mano cada uno de ellos.

En FARINETES utilizamos levadura líquida natural, sin ningún tipo de mejorante panario de origen químico, que nos ayuda a obtener un alveolado interior de los panes especiales (Rosquilletas) ideal para su posterior tostado, dando como resultado un crujido ligero y agradable.

La unión de todos estos factores permite obtener unos panes especiales (Rosquilletas) frescos y con un sabor excepcional durante más tiempo.

Los paquetes se acomodan en cajas de cartón ondulado conteniendo cada caja 18 paquetes.