Comercial Frutos Secos Ceres

Somos una empresa familiar, fundada en 1996 y dedicada a la comercialización y distribución de frutos secos, snacks, deshidratados, legumbres y golosinas.

Nuestra razón de ser es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, y sabemos que la única manera de llegar a esta meta es ofreciendo calidad en nuestros productos y una atención totalmente personalizada.

Contamos con un equipo de profesionales con mas de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación. Esta andadura es la garantía para nuestros clientes de que los productos seleccionados son de la más alta calidad.

Con la amplia gama de productos de frutos secos, snacks y  legumbres, tanto en empaquetado como a granel  cubrimos las necesidades de sectores que van desde retail a cadenas de distribución, impulso, hosteleria y catering

Comercial Frutos Secos Ceres

Avda. Alfons XIII, 210 bj

08914 Badalona

 fsceres@fsceres.com

625456836

Quienes somos

Misión

" Distribución mayorista en alimentación con productos de calidad y servicio excelente"

Ceres desarrolla su actividad en la distribución de Frutos Secos, Aperitivos, legumbres y golosinas, situando en el mercado productos de calidad que aportan beneficios saludables y sostenibles a clientes y consumidores. Pretendemos que el consumo de nuestros productos esté relacionado con momentos inolvidables de su vida familiar y social

Visión

Para conseguir nuestra Misión:
• Seleccionamos los productos que se adaptan a la exigencias de los consumidores en términos de salud y bienestar
• Realizamos un servicio y atención totalmente personalizado
• Contamos con un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en el sector.

Valores

A través de nuestro trabajo y valores queremos seguir manteniendo en el futuro y a largo plazo un crecimiento constante y solido que garantice la estabilidad del personal que la compone, de sus accionistas y de la propia empresa como organización.
En nuestros más de 25 años de trayectoria, podemos decir que los valores que han guiado nuestra organización son :

C

Calidad para satisfacer a nuestros clientes a través productos y servicios. Así mismo trabajamos orientados a una cultura de calidad aplicable a toda la organización mediante la gestión de óptima de procesos, utilización de recursos y gestión de Personas.

Capacidad de trabajo y aprendizaje para conseguir adaptarnos y crecer
Colaboración para trabajar estrechamente con proveedores, clientes y equipo interno.
Compromiso con nuestros clientes, con el desarrollo profesional de las personas de nuestra organización y con la contribución socioeconómica de nuestro entorno

E

Esfuerzo y perseverancia orientando nuestra energía y trabajo para alcanzar los objetivos propios y de aquellos que forman parte de la organización.
Experiencia acumulada de aprendizaje que nos permite mejorar y desarrollarnos como empresa e individuos.

R

Respeto por nuestros clientes, empleados, colaboradores y competidores
Responsabilidad como empresa y ente social que somos, hacemos que nuestras acciones sean sostenibles, ganándonos así la confianza de las personas que se relacionan con nosotros.

E

Ejemplo principalmente en la aplicación desde la dirección de la empresa, de unos principios éticos y una actitud positiva hacia el cliente, la sociedad y el trabajo en equipo, para que todos los miembros de la organización se identifiquen y hagan suyos estos valores
Empatía a través de la cual nos esforzamos en entender a nuestros clientes para poder adaptarnos a sus necesidades

S

Seriedad manteniendo la integridad y coherencia con nuestros valores
Servicio. Junto a la Calidad, uno de nuestros pilares de diferenciación. Trabajamos por ofrecer una atención ágil y personalizada.
Superación. Llevamos más de 25 años creciendo día a día, con el objetivo de mantener el nivel de calidad y servicio que nos hace mantenernos en el mercado.